b1 b2
360
CÓMO COMPRAR?


Si requiere alguno de nuestros productos, tiene que rellenar el siguiente formulario y
escribir el nombre del producto detalladamente, para nosotros identificar el producto consultado y poder responder con cotización e información a su correo electrónico (Por Ejemplo: formas de entrega de los productos, tiempos de despacho, formas de pago, descuentos adicionales, etc.) Ingrese al formulario en el siguiente link:

Formulario de Contacto




FORMAS DE PAGO:



1-
Transferencia o depósito en cuenta bancaria. (
Por pagos con transferencia en cuenta bancaria, obtiene 5% de descuento adicional)

2- Pago en línea con tarjetas de crédito y red compra a través de WebPay Plus, (
Forma de pago exclusiva para productos asignados con este método de pago y con valor no superior a $1.800.000.-). Si van a cancelar con este método de pago en línea, nos dan aviso para asignar CONTRASEÑA (Sólo en el caso que esté restringido el libre acceso) y puedan acceder a pagar vía WebPay Plus (Forma de pago en Línea, no tiene descuentos adicionales).

Carro de Compras


*
Una vez realizado el pago del producto, favor de enviar Foto-Pantalla de transferencia, depósito, u otro, a los datos de contacto de TodoCalefon..

*
Una vez Recibido el Pago y Retirado, o Despachado el Producto, emitiremos
factura electrónica o boleta de venta impresa.

*
Para poder emitir dicha factura o boleta necesitaremos los datos de la empresa o persona natural (Nombre, Rut, Giro, Dirección Comercial, teléfonos de contacto, etc.).

*
Simultáneamente iniciaremos el
proceso de despacho, para dicho trámite nos tienen que enviar la dirección exacta y referencias viales de donde entregaremos el o los productos, en el caso de pago en línea WebPay Plus a través de nuestro sitio web, se inicia el proceso de despacho 2 días hábiles después de realizada la operación de pago en línea.




FORMAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:



1-
Despacho
Gratis en Santiago de Chile.

2- Despacho vía
Pulman Cargo o Starken para envíos fuera de Santiago de Chile (El costo del despacho es POR PAGAR, se paga al momento de recibir el producto).

En cuanto a los despachos a regiones se realizan a través de
Pulman Cargo o Starken y el método de despacho es POR PAGAR, nosotros no tenemos como estimar el valor del despacho.


* Simular valores aproximados de despacho en sitio web de
Pulman Cargo en:

Simulador Costos Despacho Pulman Cargo


* Simular valores aproximados de despacho en sitio web de
Starken en:

Simulador Costos Despacho Starken


Puede obtener las
dimensiones del producto visitando la página web de TodoCalefon en el producto respectivo a consultar



3-
Retiros en
bodega central de empresas RHEEM - SPLENDID de Lunes a Viernes de 10 AM a 12 PM y de 14 PM a 16 PM. (Logroño 3871, Estación Central, Santiago – Chile, dirección solo para despachos o entregas, no se exhiben productos). (Por contingencia actual, los retiros se tienen que programar con 48 hrs de anticipación y en horarios asignados)



*
El tiempo de entrega en Santiago es de
4 a 7 días hábiles y en regiones de 6 a 8 días hábiles.

* IMPORTANTE: Por contingencia actual hemos tenido Quiebres de Stock a diario, por este motivo si decide comprar el producto en TodoCalefon, favor de dar aviso ANTES DE PAGAR EL VALOR, para que nosotros podamos ratificar STOCK!... .

* Favor de consultar a Técnico Instalador Certificado SEC, antes de adquirir nuestros productos, esto con el fin de no incurrir en cambios, o devoluciones, que sólo provocarían retraso en su proyecto..



Distribuidor Oficial para los Productos de RHEEM y SPLENDID con precios IMBATIBLES!
Copyright © 2019 - 2020, All Rights Reserved Designed by Todo Calefon. - Santiago de Chile