b1 b2
360
CÓMO COMPRAR?


Si requiere alguno de nuestros productos, tiene que rellenar el siguiente formulario y
escribir el nombre del producto detalladamente, para nosotros identificar el producto consultado y poder responder con cotización e información a su correo electrónico (Por Ejemplo: formas de entrega de los productos, tiempos de despacho, formas de pago, descuentos adicionales, etc.) Ingrese al formulario en el siguiente link:

http://www.todocalefon.cl/contacto.html




FORMAS DE PAGO:



1-
Transferencia o depósito en cuenta bancaria. (
Por pagos con transferencia en cuenta bancaria, obtiene 5% de descuento adicional)

2- Pago en línea con tarjetas de crédito y red compra a través de WebPay Plus, (
Forma de pago exclusiva para productos asignados con este método de pago y con valor no superior a $1.800.000.-). Si van a cancelar con este método de pago en línea, nos dan aviso para asignar CONTRASEÑA y puedan acceder a pagar vía WebPay Plus (Forma de pago en Línea, no tiene descuentos adicionales).


*
Una vez realizado el pago del producto, favor de enviar Foto-Pantalla de transferencia, depósito, u otro, a los datos de contacto de TodoCalefon.
.

*
Una vez Recibido el Pago y Retirado, o Despachado el Producto, emitiremos
factura electrónica o boleta de venta impresa.

*
Para poder emitir dicha factura o boleta necesitaremos los datos de la empresa o persona natural (Nombre, Rut, Giro, Dirección Comercial, teléfonos de contacto, etc.).

*
Simultáneamente iniciaremos el
proceso de despacho, para dicho trámite nos tienen que enviar la dirección exacta y referencias viales de donde entregaremos el o los productos, en el caso de pago en línea WebPay Plus a través de nuestro sitio web, se inicia el proceso de despacho 2 días hábiles después de realizada la operación de pago en línea.




FORMAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:



1-
Despacho
Gratis en Santiago de Chile.

2- Despacho vía
Pulman Cargo o Starken para envíos fuera de Santiago de Chile (El costo del despacho es POR PAGAR, se paga al momento de recibir el producto).

En cuanto a los despachos a regiones se realizan a través de
Pulman Cargo o Starken y el método de despacho es POR PAGAR, nosotros no tenemos como estimar el valor del despacho.


* Simular valores aproximados de despacho en sitio web de
Pulman Cargo en:

http://www.pullmancargo.cl/WEB/cotizador.html


* Simular valores aproximados de despacho en sitio web de
Starken en:

https://www.starken.cl/personas/cotiza-tu-envio?


Puede obtener las dimensiones del producto visitando la página web de TodoCalefon en el producto respectivo a consultar




3-
Retiros en
bodega central de empresas RHEEM - SPLENDID de Lunes a Viernes de 10 AM a 12 PM y de 14 PM a 16 PM. (Logroño 3871, Estación Central, Santiago – Chile, dirección solo para despachos o entregas, no se exhiben productos).




POR CONTINGENCIA ACTUAL, SÓLO ESTAMOS REALIZANDO DESPACHOS


*
El tiempo de entrega en Santiago es de 2 a 4 días hábiles y en regiones de 4 a 6 días hábiles.

* Si decide comprar el producto en TodoCalefon, favor de dar aviso antes de pagar el valor, para que nosotros podamos ratificar STOCK!....

* Favor de consultar a Técnico Instalador Certificado SEC, antes de adquirir nuestros productos, esto con el fin de no incurrir en cambios, o devoluciones, que sólo provocarían retraso en su proyecto..




Distribuidor Oficial para los Productos de RHEEM y SPLENDID con precios IMBATIBLES!
Copyright © 2019, Todo Calefon. All Rights Reserved. Designed by - Santiago de Chile