Si requiere alguno de nuestros productos, tiene que rellenar el siguiente formulario y escribir el nombre del producto detalladamente, para nosotros identificar el producto consultado y poder responder con cotización e información a su correo electrónico (Por Ejemplo: formas de entrega de los productos, tiempos de despacho, formas de pago, descuentos adicionales, etc.)
Ingrese al formulario en el siguiente link:
1-Transferencia o depósito en cuenta bancaria. (Por pagos con transferencia en cuenta bancaria, obtiene 5% de descuento adicional)
2- Pago en línea con tarjetas de crédito y red compra a través de WebPay Plus. Si van a cancelar con este método de pago en línea, nos dan aviso para asignar CUPÓN DE PAGO y puedan acceder a pagar vía WebPay Plus (Forma de pago en Línea, NO APLICA descuentos adicionales).
*Una vez realizado el pago del producto, favor de enviar Foto-Pantalla de transferencia, depósito, u otro, a los datos de contacto de TodoCalefon..
* Una vez Recibido el Pago y Retirado, o Despachado el Producto, emitiremos factura o boleta de venta electrónica.
* Para poder emitir dicha factura o boleta necesitaremos los datos de la empresa o persona natural (Nombre, Rut, Giro, Dirección Comercial, teléfonos de contacto, etc.).
* Simultáneamente iniciaremos el proceso de despacho, para dicho trámite nos tienen que enviar la dirección exacta y referencias viales de donde entregaremos el o los productos, en el caso de pago en línea WebPay Plus a través de nuestro sitio web, se inicia el proceso de despacho 2 días hábiles después de realizada la operación de pago en línea.
FORMAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:
1-Despacho Gratis en Santiago de Chile.
2-Despacho vía Pulman Cargo o Starken para envíos fuera de Santiago de Chile (El costo del despacho es POR PAGAR, se paga al momento de recibir el producto).
En cuanto a los despachos a regiones se realizan a través de Pulman Cargo o Starken y el método de despacho es POR PAGAR, nosotros no tenemos como estimar el valor del despacho.
* Simular valores aproximados de despacho en sitio web de Pulman Cargo en:
Puede obtener las dimensiones del producto visitando la Tienda Virtual de TodoCalefon en el producto respectivo a consultar
3-Retiros en bodega central de empresas RHEEM - SPLENDID de Lunes a Viernes de 10 AM a 12 PM y de 14 PM a 16 PM. (Logroño 3871, Estación Central, Santiago – Chile, dirección solo para despachos o entregas, no se exhiben productos). (Por contingencia actual, los retiros se tienen que programar con 24 hrs de anticipación y en horarios asignados)
* El tiempo de entrega en Santiago es de 3 a 6 días hábiles y en regiones de 5 a 8 días hábiles.