360

FORMAS DE PAGO:

1- Transferencia o depósito en cuenta bancaria de la Empresa. (Forma de pago con transferencia bancaria, obtiene 5% de descuento adicional) 2- Pago en línea a través de Carro de Compra de nuestra Tienda Virtual.
3- Pago en línea con tarjetas de crédito y red compra a través de WebPay Plus. Si van a cancelar con este método de pago en línea, nos dan aviso para asignar CUPÓN DE PAGO y puedan acceder a pagar vía WebPay Plus. (Forma de pago en Línea, NO APLICA descuentos adicionales)


DOCUMENTO A EMITIR S.I.I.:
 Factura Electrónica, o Boleta de Venta Electrónica



PARA CONCRETAR EL PROCESO DE COMPRA, TIENE QUE TRANSFERIR EN CUENTA BANCARIA O PAGAR EN LÍNEA, EL MONTO TOTAL DE EL O LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS CON IVA INCLUIDO:




INICIO DE GESTIÓN DE DESPACHO


* Pago con Transferencia Banaria: Una vez realizado el pago, enviar Foto-Pantalla de transferencia o depósito, al e-mail contacto@todocalefon.cl y/o al WhatsApp: +56 9 4241 2429.

* Pago en Línea en Tienda Virtual, o Cupón de Pago: Se sigue el proceso de Carro de Compras, o proceso de Cupón de Pago.

* Simultáneamente iniciaremos el proceso de despacho o retiro del producto, para dicha operación nos tienen que enviar la dirección exacta y referencias viales de donde entregaremos el o los productos, al e-mail contacto@todocalefon.cl y/o al WhatsApp: +56 9 4241 2429. En el caso de pago en línea WebPay Plus a través de nuestra Tienda Virtual, o Cupón de Pago, el proceso de despacho o retiro del producto se inicia 2 días hábiles después de realizada la operación de pago en línea.

* Una vez Recibido el Pago y Retirado o Entregado el Producto, emitiremos Factura Electrónica, o Boleta de Venta Electrónica.

* Para poder emitir dicha factura o boleta, necesitaremos los datos de la empresa o persona natural (Nombre, Rut, Giro, Dirección Comercial, teléfonos de contacto, etc.).
El tiempo de despacho en Región Metropolitana es de 2 a 4 días hábiles y en regiones de 4 a 6 días hábiles.



FORMAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

cid:image006.png@01D5760E.C45CE660


1- Despacho Gratis en Región Metropolitana.

2- Despacho vía FedEx para los envíos fuera de la Región Metropolitana, transporte exclusivo para los productos de las marcas Rheem y Splendid, Incluye seguimiento con 3 avisos al cliente (Inicio - Despacho - Entrega), este servicio se cotiza de forma adicional a petición del cliente.

3- Despacho vía Pulman Cargo o Starken para envíos fuera de Santiago (El costo del despacho es POR PAGAR, se paga al momento de recibir el producto).

* Simular valores aproximados de despacho en sitio web de Pulman Cargo en: https://www.pullmango.cl/cotizador

* Simular valores aproximados de despacho en sitio web de Starken en: https://www.starken.cl/cotizador


4- Retiros en bodega central de empresas RHEEM - SPLENDID de Lunes a Viernes de 10 AM a 12 PM y de 14 PM a 16 PM. en Lo Aguirre 1200, Bodega D34, Pudahuel, Región Metropolitana - Chile, (Centro Logístico Lo Aguirre, Bodegas San Francisco Cencosud, dirección solo para despachos o retiros, no se exhiben productos). Al concurrir a retirar el producto se debe presentar Cédula de Identidad de quien retira y N° de Patente del Vehículo, estos datos serán recopilados al momento de dar inicio al proceso de retiro del producto.
Los retiros pueden llegar a ser programados con hasta 48 hrs de antelación.



IMPORTANTE: Si decide comprar el producto en TodoCalefon, favor de dar aviso ANTES DE PAGAR EL VALOR, para que nosotros podamos ratificar STOCK!...
Para contactar servicios técnicos en su localidad... puede revisar Listado de Instaladores SEC (GAS) de Todo Chile  Aquí 


En la eventualidad de solicitar anulación del pago con devolución de dinero y este fue realizado vía Carro de Compras de nuestra tienda virtual, o vía Cupón de Pago, nos tienen que informar al e-mail contacto@todocalefon.cl y/o al WhatsApp: +56 9 4241 2429 en un máximo de 48 horas hábiles. Para esta gestión existen gastos de operación y administración, que ascienden al 10% del valor del producto con IVA Inc., el cual será descontado al momento de realizar la devolución.

Para comprar en nuestro CARRO DE COMPRAS tienen que consultar stock del producto en el icono de WHATSAPP que se encuentra en todas las páginas de la Tienda Virtual de TodoCalefon.cl. Si el stock es positivo, ingrese para que puedan adquirir el o los productos. Es de su responsabilidad comprar productos sin previa consulta de stock, esto debido a costos de operación y administración.

En la eventualidad de solicitar anulación del pago con devolución de dinero y este fue realizado vía Transferencia electrónica, nos tienen que informar al e-mail contacto@todocalefon.cl y/o al WhatsApp: +56 9 4241 2429 en un máximo de 48 horas hábiles. Para esta gestión existen gastos de operación y administración, que ascienden al 5% del valor del producto con IVA Inc., el cual será descontado al momento de realizar la devolución.



TodoCalefon, Distribuidor Oficial de:
 RHEEM-CHILE  -   SPLENDID 







TodoCalefon - TodoTermos - TodoAires, Pyme Distribuidor Oficial en Chile para los Productos de RHEEM y SPLENDID, Oficina Comercial: Guardia Vieja 202, Of. 403, Providencia, RM, Chile. Despachos y Retiros en: Lo Aguirre 1200, Bodega D34, Pudahuel, RM - Chile, Copyright © 2019 - 2022, All Rights Reserved @TodoCalefon