360

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en TodoCalefon!

Ofrecemos cambio del producto dentro de los primeros 2 días hábiles que se retiró, o recibió el producto.



Elegibilidad para reembolsos y cambios de productos


Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.



Cambios
 


Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados desde fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo u otro, envíanos un Email a todocalefon@gmail.com para que gestionemos la operación.



Bienes Exentos


Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:


Tarjetas de regalo (gif cards).

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes


Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al Email todocalefon@gmail.com.



Envíos, operaciones 


Por favor, no devuelvas el producto al fabricante u otro, hasta que recibas nuestras indicaciones del proceso.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío, operación y administración no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los costos mencionados se deducirán de tu reembolso.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto. 



Solicitud de devolución de dinero

En la eventualidad de solicitar anulación del pago con devolución de dinero y este fue realizado vía Transferencia electrónica, o con Tarjetas de Crédito Bancarias, nos tienen que informar al Email todocalefon@gmail.com en un máximo de 2 horas hábiles desoués de realizada la compra. Para esta gestión existen gastos de operación y administración, que ascienden al 10% del valor del producto, el cual será descontado al momento de realizar la devolución. 




ANTES DE COMPRAR SIEMPRE CONSULTAR STOCK AL Email todocalefon@gmail.com, SI COMPRA Y NO CONSULTA STOCK Y EL PRODUCTO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, A LA DEVOLUCIÓN DEL DNERO SE LE DESCONTARÁN GASTOS DE OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN, QUE ASCIENDEN AL 10% DEL VALOR DEL PRODUCTO










TodoCalefon - TodoTermos - TodoAires, Distribuidor Oficial en Chile para los Productos de RHEEM y SPLENDID, Oficina Comercial: Guardia Vieja 202, Of. 403, Providencia, RM, Chile. Despachos y Retiros en: Logroño 3871, Estación Central, RM, Chile, Copyright © 2016 - 2024, All Rights Reserved @TodoCalefon